Saltar al contenido

Camisetas de Cell – Célula

En invierno, vives dentro de una larva; cuando empieza el calor, sales y te pones a absorber la energía vital de todas las personas, y tu propósito anual es claro: absorber los androides para ser convertirte en el ser más completo y poderoso del mundo. Está claro que este poder es el de Cell. Por este motivo, te traemos una amplia selección de modelos de camisas y camisetas de Célula para que las luzcas por la calle.

Catálogo con las mejores camisetas y camisas de Cell más vendidas en 2019

Aquí tienes disponible uno de los mejores catálogos con tu nueva camisa o camiseta de Cell con todas las tallas disponibles para niños, niñas, hombres, mujeres y bebés.

¿Por qué comprar camisas y camisetas de Cell de Dragon Ball Z con la mejor oferta y precio?

  • Cell al principio hacía un poco de miedo y asco: era como un insecto que se ponía a absorber con su cola a equipos de rugby completos y ciudades enteras. ¡Qué miedo!
  • Cell es el organismo perfecto capaz de realizar todos los ataques de cualquier saiyan o guerrero: Piccolo, Vegeta, Goku, Son Gohan…¡qué capacidad y técnica de lucha más interesantes!
  • En el fondo, Cèl·lula es ese personaje frío que, al tener el 100% máximo de poder, hizo resurgir la versión más poderosa y emocionante del joven Son Gohan.

En venta camisetas y camisas baratas de Cell de Dragon Ball Z

En degoku.net hemos preparado un listado con las mejores opciones y modelos de camisas y camisetas de Cell de Bola de Dragón para que, en vez de absorber a tus enemigos como un auténtico villano, te hagas amigos de ellos con sus fantásticos diseños populares y bonitos en camisetas de la criatura creada por el Doctor Gero.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Camisetas de Cell
Author Rating
51star1star1star1star1star