Saltar al contenido

Camisetas de Beerus – Bills

Apunta a tu objetivo, obsérvalo con tu mirada fría y di alto y fuerte: “¡HAKAI!”. Está claro que tu poder es el del dios de la destrucción por excelencia: Beerus, algunos lo llaman Bills. Si te pierdes por cualquier tipos de comida y te encanta dormir décadas enteras, ponte tu nueva camisa o camiseta de Beerus.

Catálogo con las mejores camisetas y camisas de Beerus más vendidas en 2018 y 2019

Encontrarás uno de los mejores catálogos de camisas de Beerus con todas las tallas disponibles para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés.

¿Por qué comprar camisas y camisetas de Beerus de Dragon Ball Super con la mejor oferta y precio?

  • Porque la única persona que te impone respeto es Zeno Sama, el Rey del Todo. Una persona con cuerpo de niño capaz de destruir universos enteros con solamente un dedo.
  • Eres capaz de recorrer planetas enteros para probar una comida exótica que nunca has experimentado. La comida te pierde, pero su poder de atracción te pone a mil por hora.
  • Si te molesta alguien, lo borras rápido de tu camino: no quieres que nadie te molesto cuando haces tu trabajo. Vístete como Bills y haz caso a tu maestro e instructor.

Hay en venta camisas y camiseta baratas y nuevas de Beerus & Bills

En degoku.net hemos preparado una amplia selección de modelos de camisetas de Beerus para que lleves a tu dios de la destrucción favorito encima. Vístete cómo él y sigue los pasos que te marca Whis.