Saltar al contenido

Disfraces Maestro Roshi

Si quieres crecer y convertirte en un auténtico maestro de las artes marciales del bien tienes que vestirte como el auténtico maestro Tortuga de Dragon Ball. ¡Descubre qué complementos!

Los mejores modelos de disfraces y trajes del Maestro Mutenroshi

Te hemos preparado una selección con el modelo ideal de disfraz y traje del maestro Fullet Tortuga. Pero vigila: si hay chicas jóvenes y esbeltas en tu fiesta de cumpleaños es posible que caigas en la tentación de volverte loco tras ellas. ¡Son tu principal punto flaco, las mujeres!

Si no sabes como hacer un disfraz del Maestro Roshi, estos complementos te rememorarán a los principios de la serie Dragon Ball, cuando Son Goku y Krilin se entrenaban juntos en la escuela Kame – Tortuga.

Venta de disfraces, caretas, máscaras y gorros del Maestro Mutenroshi originales para niños, bebés y adultos al mejor precio

A parte de tu gran debilidad por las chicas jóvenes y bonitas, si te vistes como el maestro Roshi aportáras sabiduría y poderes perfectos para complementar un equipo de luchadores expertos en artes marciales. Di hora y lugar y empieza a luchar.

Compra barato tu nuevo disfraz del Maestro Roshi para Carnaval

En DeGoku.net queremos que lleves contigo estos fantásticos complementos de Carnaval y para fiestas de disfraces para que luzcas tu look de maestro Tortuga por todos sitios.