Saltar al contenido

Mejores ideas para regalos de Goku y Dragon Ball para Black Friday, Navidad o Reyes de 2018-2019

03/11/2018
dragon ball navidad

1- Ir al cine a ver la nueva película de Dragon Ball Super: ¡vuelve Broly!

Entre diciembre de 2018 y enero de 2019 se estrenará la nueva película de la franquicia de anime Dragon Ball, con el regreso del antagonista más sádico de la historia de los saiyans: Broly, el súper guerrero legendario. Con esta película, a parte de vivir una espectacular batalla entre Son Goku, Vegeta, Freezer y Broly, podrás conocer la historia de los saiyajins: ¡que ganas tenemos de verla.

Dragon Ball Super Broly
Pincha y entérate de todo sobre “BROLY”: la nueva película de Dragon Ball Super 

2- Regala ropa esta Navidad de Son Goku y Dragon Ball

Sudaderas, camisetas, pijamas, ropa de bebé, zapatillas…te proponemos que averigües la talla de ropa de quien recibirá tu regalo saiyajin y vístelo como el guerrero de guerreros anime: Son Goku.

Si dudas en qué ropa quieres comprar, navega por nuestras secciones de ropa anime de Dragon Ball de nuestra tienda online:

3- Haz ya tu regalo Dragon Ball de Carnaval más anime de la historia con tu nuevo disfraz de Goku o sus amigos

Dragon Ball está de moda: Jiren, Broly, Son Goku, Vegeta, Beerus…todos estos personajes están en boca de todos. ¿Y si tu y tus amigos montais un equipo de guerreros de Carnaval como si tuviérais que participar en el Torneo de Poder? ¿Por qué no te vistes como tus ídolos de anime? Aquí encontarás algunas caretas, pelucas, botas, disfraces y complementos que te harán disfrutar del Carnaval más anime y legendario de la historia.

Si no sabes de qué uno puede disfrazarse para vivir un auténtico Carnaval anime de Dragon Ball, consulta nuestra sección de máscaras y pelucas de Goku:

4- Una taza mágica de Son Goku o Dragon Ball: ¡quedarán boqueabiertos!

Aquí encontrarás más tazas mágicas y térmicas para regalar este Black Friday y Navidad

Tazas Dragon Ball
Descubre todas las tazas de Goku

5- Lámparas 3D de escritorio de Goku, Vegeta y Dragon Ball para decorar tu hogar estas Navidades

6- Regala las figuras anime que están más de moda en 2018: los Funko Pop de Goku y Bola de Dragón

Las figuras Funko Pop son divertidas, curiosas, bonitas e originales. Estos particulares ojos redondeados te hacen pensar en Zeno-Sama, el dios supremo del todo, pero a la vez están elaborados muy detalladamente y pareciéndose mucho a los personajes reales. ¿A qué esperas para completar tu colección de Funkos de Dragon Ball y Goku?

Aquí encontrarás más figuras Funko Pop de Goku y Dragon Ball para regalar este Black Friday, Navidades o Reyes

funko goku

7- Regala réplicas de las esferas mágicas de Goku y Dragon Ball: yo de ti iría pensando qué deseos vas a pedir a Shenron

Si tu regalo para estas Navidades crees que es una locura o algo incanzable, como por ejemplo dotarte de poderes ocultos de tu cuerpo, volar, ser inmortal, la juventud etera o algo por el estilo…en deGoku.net te invitamos a que compres estas réplicas de las bolas mágicas del dragón.

8- Sorprende con tus regalos de merchandising de la última saga de Dragon Ball: la Super – DBS

La última saga de Dragon Ball, la Super, empezó con dibujos que hacían pena, historias un poco raras y personajes desconocidos. Pero la última aventura del Torneo del Poder dejó boqueabiertos a todos los fans de Dragon Ball del mundo y el universo entero. Te proponemos, entonces, que regales artículos de Dragon Bal Super. ¡Vuelan!

9- Rememora todos los capítulos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super con estos packs de la mejor serie anime que ha marcado tu vida

10- Guarda tu oro y dinero con estas fantásticas y originales huchas de Goku y Krilin cuando eran niños

11- Decora las paredes de tu habitación o hogar con estas calcomanías y pegatinas de pared de Goku y Dragon Ball

Convierte tu guarida o santuario en un verdadero templo saiyajín decorándolo con tus personajes de Dragon Ball favoritos: Goku y sus amigos te esperan para proteger tu dulce hogar.

Consulta nuestra sección de pósters y vinilos para pared de Goku y Dragon Ball para inspirarte con más ideas decorativas

vinilo de goku

12- Un regalo de Dragon Ball que no falla nunca: ¡los super llaveros anime DBZ!

Si tu villano anda cerca, es posible que te quiera robar las llevas: yo de ti las protegería con estos llaveros anime tan originales de Dragon Ball y Goku.

Visita nuestra el apartado de llaveros de Bola de Dragón en nuestra web y revisa qué otros modelos hay para regalar estas Navidades

Llavero de Son Goku
Pincha y encontrarás todos los llaveros de Son Goku

13- Imagínate encontrarte esta sorpresa: una figura de acción de Goku y Dragón Ball

Són únicas, divertidas, originales y sorprenderán a quién la reciba. Estas figuras de acción de Bola de Dragón emulan perfectamente a tus ídolos de anime preferidos.

¿Crees que sólo hay estos muñecos de Goku para regalar en Navidad o Reyes?

figura goku navidad
Descubre todas las figuras de Goku para regalar

14- Conviértete en un auténtico saiyan de gaming regalando el mejor videojuego de lucha anime del año 2018 de Goku: Dragon Ball Fighter Z

Este juego es divertido, están todos los personajes de Dragon Ball Super, puedes personalizar tu personaje…¡diviértete con tus amigos o jugando online y convierte en un saiyan gamer. Disponible para PC, Playstation, Xbox y Nintendo.

¿Quieres saber cuantos videojuegos de Dragon Ball y Goku existen en el mercado y se pueden comprar?

videojuego gratis goku
Pincha en la imagen y conocerás todos los videojuegos de la historia de Dragon Ball

15- Personaliza tu smartphone o móvil con estas carcasas de Dragon Ball y Goku

¿Tienes un Samsung, iPhone, Huawei o Xioami? Pues…¡estas de enhorabuena! Porque es el momento ideal para personalizar tu móvil con los amigos de Goku…¡o sus villanos!

Encontrarás muchos más modelos de fundas de móvil para regalar estas Navidades de Son Goku y Dragon Ball

mochilas dragon ball amazon