Saltar al contenido

> Mochilas de Goku

Vale: ya has encontrado todas las Dragon Ball y no sabes donde ponerlas para invocar a Shenron. Además, tienes a Freezer en busca de ellas para que él pueda ser inmortal. ¡Qué panorama! Un consejo: ¡guarda las siete bolas de dragón en estas fabulosas mochilas de Dragon Ball y escóndelas!

¿Donde puedes comprar mochilas originales y grandes de Son Goku al mejor precio?

¡Aquí están en venta! En degoku.net te traemos las 10 mochilas de Dragon Ball Z más vendidas del momento. Las puedes comprar en Argentina, España, Perú, Paraguay, Guatemala, México, Chile…En las tiendas online que quieras: Amazon, eBay, el Corte Inglés, Mercadolibre. Hay de ultra grandes i son ideales tanto para mujer como para hombre. Hay con el símbolo de Goku…¡estan todas!

Mochilas con ruedas o rueditas

Hazte ya con tu mochila Dragon Ball equipada con ruedas y prepárate para tu viaje hacia la captura de las Bolas Mágicas del Dragón.

Mochilas escolares decoradas con imágenes y fotos de Goku

Guarda en ellos tu libro secreto y tu estuche Dragon Ball.

¿Por qué comprar mochilas escolares o bolsas de Goku en España y Amazon?

Las siete Dragon Ball. El radar de las bolas. Ropa para el gran Torneo de las Artes Marciales. Comida para ofrecerla a los dioses. El caparazón de una tortuga. El kimono para luchar. ¿Qué me dejo?

Creo que todo te va a caber en la mochila de Goku. Tu aventura mística como guerrero va a ser larga y dura. Más vale que llenes la mochila porqué no sabes que te puede deparar el futuro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochilas de Son Goku
Author Rating
51star1star1star1star1star