Saltar al contenido

Camisetas del Maestro Muten Roshi

Si deseas vivir en una diminuta isla con una tortuga, te apasiona la enseñanza de las artes marcial basadas en el respeto y las mujeres son tu gran punto débil, estás de suerte. A partir de ahora podrás vestir con el maestro de Son Goku y Krilin: el Maestro Muten Roshi.

Catálogo con las mejores camisetas y camisas del Maestro Muten Roshi más vendidas en 2018 y 2019

Hemos preparado para ti una amplia selección de modelos de camisetas del Maestro Roshi ideales para todas las personas: para niños, niñas, hombres y mujeres y, sí, para también ir al gym. ¡Dale caña al gimnasio!

¿Por qué comprar camisas y camisetas del Maestro Muten Roshi con la mejor oferta y precio?

  • Porque el Maestro Fullet Tortuga te lleva al pasado, a conectar con tu infancia, a esos momentos donde Krilin conocía a Son Goku, a esas tardes de leche con galletas vienda Dragon Ball.
  • Porque a ti también te fascinaba como se quitaba las gafas para convertirse en un participante más en el torneo mundial de las artes marciales.
  • Porque al Maestro Mutenroshi lo has visto sangrando, como un viejo verde, haciendo kame-hame-hás, pero sobretodo como un auténtico profesor de la filosofía de la escuela Tortuga.

Hay en venta camisetas y camisas baratas del Maestro Muten Roshi

En degoku.net queremos premiarte con el maestro Roshi luchando contra su principal problema: las mujeres y su descontrol. Comprando su camiseta quizás te ayude a superar tus principales problemas. ¡Pruébalo!

Summary
Review Date